Gracias.




Son días en los que me encuentro particularmente sensible, hace tiempo asumí que estas fechas sólo me traen tristes y angustiosos recuerdos. Desgraciadamente, todo lo malo acontecido en mi vida se ha presentado en época de fiestas, con lo cual, poco puedo hacer para contener esta sensibilidad extrema que ataca durante este período. Sin embargo lo intento. Hoy me levanté como todos los días y abrí mi correo, de pronto encontré poesía, de pronto todo cambió, leí esto:


"Leo en tu blog sentimientos que me rescatan de un secuestro solitario. Tu valentía y tu transparencia me recuerda que gracias a personas como tu el ser humano todavía no está perdido. No me equivocaba cuando vi en tu mirada y tu sonrisa una pureza casi invisible. Haces que los corazones sean una riqueza que no se compra ni se vende, sino que se regala. Y cuando un nuevo día florece, con toda su pena, su alegría y su misterio, que afortunado el hombre que goza de tu presencia, de tu desnudez, física y espiritual. Por todo lo que das, ahora recibe. Recibe algo de mi que no sabría explicar, que está y no está, que aparece y se pierde, algo que tu has encendido. No llores, no huyas, porque a partir de ahora, nadie volverá a hacerte daño. DULCE BRISA VERDADERA. "


Al leerlo pensé muchas cosas, entre ellas que no lo merezco, no se yo si creerme por completo que el sencillo hecho de mostrarme como realmente soy, escribir las cosas que pienso, las historias que creo o mis pensamientos más íntimos pudiera ser la causa de generar un comentario de este calibre, son palabras demasiado valiosas y mi ego no llega a tanto pero, la emoción que experimenté al leerlo fue tan fuerte, tan estimulante que..necesitaba compartirlo. Compartirlo y agradecerlo porque esta persona no tiene blog (creo), tampoco sé si escribe, aunque sospecho que sí por la calidad de sus letras. En todo caso David, muchas gracias por hacer que el día de hoy sea especial, enamorándome con tus palabras. Un gran abrazo, de corazón.

Y un beso muy fuerte a todos mis amigos blogueros, vuestros comentarios alimentan mi blog pero también mi alma. Espero que paséis unas estupendísimas fiestas. Me vais a perdonar estoy muy sentimental, os quiero un montón.


Imagen: Constanza Felippelli http://www.flickr.com/photos/coni22
Deja tu comentario

4 pensamientos:

alma dijo...

Sí mereces esas palabras, Andrea.
A mí también me haces renacer muchas veces, aunque yo no sepa expresartelo con esas bellas palabras.
A mí tampoco me gusta nada la navidad y me pone super triste.
Pasémosla lo mejor posible.
Yo tambien te quiero.
Un beso enorme

Pedro F. Báez dijo...

Época milagrosa de dolor extremo, de milagros insospechados y de intensa, aterradora introvisión y rememoración. Este año particularmente no me siento con los deseos de celebrar la Navidad 'en grande', pero sí tengo una mariposa posada sobre el corazón que me compele a reflexionar, entrar en contacto con mi esencia más espiritual y verdadera y buscar la forma de aliviar la decepción, el temor, la ansiedad y la tristeza de otros por estas fechas. Ten fe en ti y en el mundo. Cuando en medio del desastre natural o la guerra, entre escombros, destrozos y angustia brota un retoño, el milagro de la vida y de la Naturaleza triunfa sobre la maldad y la adversidad. Cuando en medio de la nieve o entre las ruinas humeantes de un incendio forestal se abre una flor aparentemente a destiempo, es prueba de que Dios (o como prefiera llamársele), su creación y todo cuanto existe está, aunque nos cueste creerlo y aceptarlo, en perfecto orden y armonía y somos nosotros quienes debemos integrarnos e insertarnos en el esplendoroso concierto de la vida y su viaje asombroso. Ojalá, en medio de tu tristeza, veas la flor que brota para tí desde tu propio corazón. Feliz Navidad. Recibe un fuerte y cálido abrazo desde mi Isla.

Andrea dijo...

Gracias Alma, guapa, no importa que no sepas expresarlo, basta con tu presencia, para mi es suficiente. Un beso muy fuerte en estas fechas tan especiales :)

Andrea dijo...

Pedro, me dedicas unas palabras muy especiales y te lo agradezco de corazón, tengo fe en el mundo y en mi, sí, soy capaz de ver lo bueno en medio de la melancolía que me provocan las fiestas, soy positiva y optimista gracias a Dios. Que tu nuevo año comience de la mejor manera, felicidades! Un abrazo :)

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir