El blog de la semana.

LA SECCIÓN BLOG DE LA SEMANA SE MUEVE A HTTP://POETIZAME.UCOZ.ES


La sección BLOG DE LA SEMANA tiene por objetivo reconocer aquellos blogs, preferiblemente de literatura, que merecen especial mención debido a la calidad de sus publicaciones, cantidad de ellas, originalidad y estética del sitio, sus autores, su compromiso social,... entre otros factores valorados en su conjunto, propuestos por los lectores de Poetízame (¿Cómo proponer candidatos?) y seleccionados por Poetízame para su candidatura.

Posteriormente, y en la semana previa al fallo, se someten a votación  en este blog por parte de todo aquel que quiera prestar su voto , siendo elegida la bitácora que presente más votos. En caso de empate, serán  los administradores de Poetízame quienes elijan el que ostentará tal mención, pasando el blog no elegido a formar parte de los candidatos para la siguiente semana.

Para participar entra simplemente en http://poetizame.blogspot.com y al final de la página está la encuesta donde podéis dejar vuestras votaciones.
Desde aquí animo a todo el mundo, tanto a proponer candidatos como a votar. Y mucha suerte.

P.D: Recordar que esta mención, por ahora es exclusivamente honorífica, aunque en un futuro no se descarte otro tipo de prestación.



En este post se publicarán los blogs que han sido destacados como BLOGS DE LA SEMANA.

OCTUBRE 2009

Semana 19 al 25 de octubre...
Autora: Vangelisa.




Un blog con profunda personalidad, donde se descubren versos brotados de los propios pensamientos de su autora.
Un lugar donde los sentimientos se hacen tan corpóreos al lector que casi podrían tocarse.

NOVIEMBRE 2009

Semana 26 de octubre al 1 de noviembre...
Autora: Sandra Gutiérrez Álvarez.




Un blog como indica su autora, "para que la palabra deje su huella en tu alma, como el aroma del mejor perfume".


Semana 2 al 8 de noviembre...
Autores: Panchuss, Carla, Kapasulinos, Ivan Ignacio, Noelia, Maria Susana, Lisandro




Taller Literario Kapasulino se presenta al mundo como una mixtura de ideas, poemas, amores, desengaños, dolores, plasmados en textos que no siempre tienen cosas en común. Esto hace de los Kapasulinos seres extraordinarios, seres diferentes..

Semana del 9 al 15 de noviembre...
Autora: Sole




Encuentros es un recuento de sentimientos, diferentes momentos de la vida. Incluye poetas clásicos y contemporáneos, seleccionados por la autora. Además, es un espacio colaborativo, donde puedes dar a conocer tu obra.

Semana del 16 al 22 de noviembre...
Autora: Atis.



"De pequeña subia al viejo desván del abuelo y entre sus paredes bajas encontraba juegos de antaño, muebles olvidados, cartas y vestidos sin usar. Hoy, como ayer,quiero volver a abrir viejos baules cerrados y dar libertad a aquellas palabras guardadas que siguen teniendo vida."


Semana del 23 al 29 de noviembre...
Autor: Valentín K. Poeta.
"Un lugar donde los versos soplan palabras con aires de rima nueva. Un lugar donde el espacio se agota en un poema. Un lugar donde soñar."


DICIEMBRE 2009

Semana del 29 de noviembre al 6 de diciembre...
Autora: Rayuela.


"...Me gustaría construir un zigurat,ese templo babilónico que une la Tierra con el Cielo. El mío estaría hecho de palabras. Lo intentaré..."



Semana del 7 al 13 de diciembre...
Coordinador: El gato negro. Autores: Varios.



"La Gaceta de Medianoche no es más que ese punto de encuentro, una comunidad literaria anónima de carácter libre, donde se entrelazan los pensamientos de aquellos que viven de noche y sueñan de día, donde verdad y mentira son solo una ficción."


Semana del 14 al 20 de diciembre...
Autor: Iván R.


"Cotidianeidad, encuentros, desencuentros y algún tropiezo que otro..."




FEBRERO 2010

Del 8 al 14 de febrero...
Autora: Laura Sánchez Godoy.




"Mi vida se compone de palabras. Encadenarlas en algún periódico dentro de muchos años es mi sueño y mi objetivo. Si hubiera nacido en otra época probablemente habría luchado para que el rico no tuviera tanto como para hacer que el pobre se arrodillara ante él, y para que el pobre no fuera tan pobre como para tener que arrodillarse ante el rico..."

Del 15 al 21 de febrero..
Autor: Ignacio Reiva.




"Si lo que pasa, no pasa para que pienses, entonces no pasa. Si lo que piensas no lo piensas para que pase, entonces no piensas."

Del 22 al 28 de febrero...
Autora: Aída.



"Todos los textos aquí expuestos, son fruto de la fantasía y la imaginación, no se refieren a ninguna persona y todo parecido con la realidad o persona es pura coincidencia."



MARZO 2010
Del 7 al 14 de marzo...
Autora: Pamela Janet.



"Ser poeta es ser capaz de atrapar el alma de las cosas y trasladarlas al verso."

Del 15 al 21 de marzo...
Autor: León Plata.



"Lugar de encuentros y desencuentros desde el sacro don de la palabra para expresar vivencias, cuentos, poemas, prosas de la vida contemporánea, trajines del azar o de los actos humanos. Un blog para charlar entre amigos al calor de una buena taza de café y un cigarrillito quizás..."


ABRIL 2010
Del 28 de marzo a 4 de abril...
Autora: Duna.




"Un espacio dotado de una gran personalidad, cada palabra esconde un profundo sentimiento alojado en un universo donde el placer por leer despierta los sentidos."

Deja tu comentario

1 pensamiento:

silvia zappia dijo...

Muchísimas gracias por elegirme esta semana!

abrazos a todos!

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir