Sin Techo

Sus oscuras vidas comenzaban un nuevo dia, bajo el frío intenso a modo de bendición Eclesiástica, en la fuente publica de un parque cualquiera en una ciudad para ellos de igual nombre.
*
Carritos de compra que hacían de compañeros, amigos para siempre, estaban repletos de ilusiones perdidas y esperanzas rotas, cumplian sin vacilación el protocolo de almas sin futuro.
*
Calle arriba en dirección al lugar donde tantos años han pasado observando con crueldad la vida pasar, aposentados con sus palmas extendidas, unos leen, otros miran y los afortunados duermen.
*
Cuerpos maltrechos de una guerra urbana, en el que el fin del conflicto es inexistente, una lucha por la luz entre arboles de hormigón y en cuya sombra abrazan la oscuridad seres sin Dios alguno.
Deja tu comentario

3 pensamientos:

tu escrito es un homenaje a esos que tanto sufren, y que otros ciegamente ven pasar como si nada, menos mal que tú y yo y algunos más, podemos verlos y aunque más no sea escribir para ellos.
me gustó mucho este texto.
un beso.

Ramón María dijo...

Gracias amiga Seda, lamentablemente es mucho lo que se ve todos los dias, triste....


Muxu bat, agur.

Le Fay ʚïɞ dijo...

un tiempo en un día común y corriente... todo cambia en un momento...
un beso

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir