La voz como un eco que sale de dentro envuelve el aire en la conciencia de una mirada que se aleja por la línea del horizonte, donde el cielo y el mar se unen sin solución de continuidad. El eco de una guerra sin fin más allá de las fronteras del alma y de los cuerpos. Los sonidos metálicos sólo producen quejas, sonidos de vestiduras rasgadas, de lechos rotos, de perdidas miradas. Hay como un galope que se oye fuera, pero que nunca llega. El tiempo, cauto, espera y alimenta el deseo insatisfecho. El pecado se acrecienta. La vida se aleja. Agua. Sed. El rumor del calor en el ocre de los trigales suena a ausencias en el aire que calienta y despereza el ansia de vida, aun incierta. Almas derramadas. Opio. Amapolas. La voz queda, me acerca. Suavidad. Y cuando los sonidos, todos, desaparezcan frente al través de las rendijas de los ojos, quizás entonces sea el momento de andar el camino de la dulzura. Delectación ante la nada que invita a la vida, o el todo, o… Oír, oler, ver, saborear, tocar, amar. Ser. Vida. Deleite. ¿Más? No.
Presentación de Besos para Catulo
-
El próximo día 9 de enero, en el Salón de Actos del Teatro Romano de
Cartagena se presenta Besos para Catulo, donde 171 poetas han versionado el
Carmen ...
Hace 3 meses
4 pensamientos:
Desearia que ese magnífico dia llegue pronto.
Quiero oler, saborear, amar, disfrutar con todos aquellos que a dia de hoy tan solo les queda el dolor, curiosamente son los que no pierden la sonrisa y la esperanza.
Buen texto.
Agur un saludo.
Me gustó tu texto, porque viene muriendo y gira y renace y en pocas palabras da esperanza.
Muy bien escrito, además.
un beso
q forma de escribirlo mira q me dejaste con ganas de esa esperanza...
un beso
Gracias Montxu. Me alegro.En cuanto a lo de que llegue el día, todo es cuestión paciencia, lamadre de la felicidad.
Un saludo.
Me alegro, Seda, muy agradables tus palabras. Mil gracias.
otro beso para ti.
Hola Siab... ¿Te quedaste con ganas de esa esperanza? La esernza es donde se vive cuando se quiere o se sueña o se espera o...
Un beso, y gracias
Diego
Publicar un comentario