Ecos

La voz como un eco que sale de dentro envuelve el aire en la conciencia de una mirada que se aleja por la línea del horizonte, donde el cielo y el mar se unen sin solución de continuidad. El eco de una guerra sin fin más allá de las fronteras del alma y de los cuerpos. Los sonidos metálicos sólo producen quejas, sonidos de vestiduras rasgadas, de lechos rotos, de perdidas miradas. Hay como un galope que se oye fuera, pero que nunca llega. El tiempo, cauto, espera y alimenta el deseo insatisfecho. El pecado se acrecienta. La vida se aleja. Agua. Sed. El rumor del calor en el ocre de los trigales suena a ausencias en el aire que calienta y despereza el ansia de vida, aun incierta. Almas derramadas. Opio. Amapolas. La voz queda, me acerca. Suavidad. Y cuando los sonidos, todos, desaparezcan frente al través de las rendijas de los ojos, quizás entonces sea el momento de andar el camino de la dulzura. Delectación ante la nada que invita a la vida, o el todo, o… Oír, oler, ver, saborear, tocar, amar. Ser. Vida. Deleite. ¿Más? No.
Deja tu comentario

4 pensamientos:

Montxu dijo...

Desearia que ese magnífico dia llegue pronto.

Quiero oler, saborear, amar, disfrutar con todos aquellos que a dia de hoy tan solo les queda el dolor, curiosamente son los que no pierden la sonrisa y la esperanza.

Buen texto.

Agur un saludo.

Seda dijo...

Me gustó tu texto, porque viene muriendo y gira y renace y en pocas palabras da esperanza.
Muy bien escrito, además.
un beso

q forma de escribirlo mira q me dejaste con ganas de esa esperanza...
un beso

Gracias Montxu. Me alegro.En cuanto a lo de que llegue el día, todo es cuestión paciencia, lamadre de la felicidad.
Un saludo.

Me alegro, Seda, muy agradables tus palabras. Mil gracias.
otro beso para ti.

Hola Siab... ¿Te quedaste con ganas de esa esperanza? La esernza es donde se vive cuando se quiere o se sueña o se espera o...
Un beso, y gracias

Diego

Publicar un comentario

Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA

Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir