LOS SENTIMIENTOS NO SE DEBEN ESCONDER




A ti amiga que no encuentras el momento de dar rienda suelta a este amor. Qué nadie te corte las alas, vuela, vuela, sin miedo. Aquí estoy para apoyarte.

Te he visto reprimir sentimientos
Ante esa mujer de cabellos largos
Ante esa mujer de tez morena
Ante esa mujer de ojos rasgados.
Te he visto suspirar de angustia
Cuando vuestras manos se rozaban
Con secretismo bajo la mesa:
Miedo a ser descubiertas
Miedo a ser maltratadas, recelo
Miedo a ser desterradas de la familia
Miedo a que sintieran asco de ese amor…
¿Miedo? En el amor no cabe esta palabra
Sensibilidades que nadie comprende
O no quieren comprender, egoístas.
Te he visto llorar cada noche
Ahogando lágrimas en la almohada
La luna cobijaba tu sombra
Creí que te perdía en cada aullido
Rabia contenida que te enfermaba
Te he visto…y no he sabido ayudarte
No he sabido entenderte, comprenderte…
No he sabido expresarte lo que pienso
Una confusión que te ha enojado.
Me has sentido lejos de ti
A pesar de tenerme a cada noche
A tu lado, sin moverme de tu regazo,
Quiero que sepas que estoy a tu lado
Creo en ese amor que os procesáis ambas
Creo que no debéis tener miedo, os amáis
No hay sentimiento más bello, me eriza
Es un sentimiento maravilloso
Que no se puede ni se debe reprimir, no
Hay que dejarlo volar muy alto, libre
Con la cabeza bien alta, sinceridad
Y el corazón dispuesto a dar y recibir
¡Que nadie os corte las alas!
Volar, volar por el mundo del amor
Que no os tiemblen las manos, liberarlas
Necesitan de ese roce, de ese aire fresco
Comenzar con este primer paso
Lo que tenga que venir vendrá después.

SILVIA OCHOA AYENSA
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Anónimo dijo...

no hay que esconderse, hay que convencer a alguien para que haga el trabajo sucio..

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir