Esperanza

.


















Te prometo, mi amor, que si pudiera
regaría la flor de tu esperanza
y le daría alas a tu fe
para verte volar y descubrir
el futuro brillante que te aguarda.
Si me dejaras, dulce niña mía
le daría, con besos y caricias
todo el calor que necesita a tu alma.
Tu soledad ya no sería triste,
dibujaría una sonrisa hermosa
en tus labios carnosos y sensuales
y borraría sólo con un beso
el dolor de tu herida,
la tristeza que sientes,
compartiría tu pena
y enjugaría tus lágrimas.

Deja que sea yo el que traiga flores
a todos los rincones de tu casa.
deja que te dedique con cariño
mis versos más sinceros,
que haga que nazca en ti
la más bella esperanza
y deja que te mire con mis ojos,
que te bese en los labios
y acaricie tu cuerpo,
tu ilusión y tu alma.


V. K.

























Publicado por primera vez en Crónica del Viento el 17 de noviembre de 2007






Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir