SIN PERMISO

Nada ni nadie
evitará que sea quien soy.
Nada ni nadie
evitará que sea
una mujer que se mira
y ve lo que hay,
sólo lo que hay.
Nada ni nadie
podrá reducirme
moderarme
moldearme...
Yo soy la persona esencial
de mi vida.
Y tal vez
muchos prefieran no mirar
no verme
no sentirme
no visitarme
no vivirme...
Qué más me da.
Hoy escribo estos versos
con el descaro
del que se sabe al margen,
me permito esta licencia.
¿Hago mal?
Me quiero
y me da la gana decirlo
porque puedo
porque soy yo
quien escribe estos versos
y no tengo que pedir permiso.
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Querernos nos hace mas fuertes!!
un beso

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir