
Esta historia, no es una historia cualquiera, esta es la historia de un angelito q regreso al cielo antes de tiempo.
Ustedes saben q los papitos entienden absolutamente todo lo q podemos sentir, ellos saben q estamos tristes, y si ese es el caso inventan un juego divertido y nos arreglan la tristeza, pero cuando no nos portamos del todo bien, mamita pone un castigo merecido y papito llega en la noche y con un beso ¡SUM!! el castigo se ha esfumado.
Esos son los maravillosos papitos q tengo.
Hoy mamita está triste...
¿q puedo hacer yo para ver tu sonrisa y escuchar tu risa?
Hoy entré en el cuarto de mi hermanito ¡cuánto nos divertimos juntos!!
pero...
¿Dónde estás?... te he buscado por todas partes, dentro del closet, bajo la cama y bajo las sábanas y almohadas, tal vez estás tan pequeñito q te buscaré dentro de los cajones....... ¡NADA!!!
-Mamá!!!!
-¿Dónde está mi hermanito?
No me veas así, no me gusta ver tu carita con tanta tristeza
-¿Acaso me porte mal hoy mami?
Acaricias mis mejillas pero... ¿este beso tan dulce y mojado?
-Mamita tengo un dibujo para la recámara de mi hermanito, vamos a ponerle un bonito marco de mil colores para cuando el regrese y lo vea.
-¿Dónde está?
-Seguro está jugando a las escondidas y lo voy a encontrar, ya verás q te lo traeré y podrás hacernos una rica cena y abrigarnos como cada noche.
-Tu hermanito se ha ido y no volverá (es lo q mamita dijo limpiando sus lindos ojitos)
¿se han fijado q todas las mamitas del mundo son hermosas aún estando tristes, enfermas o cansadas?
-¿Q se ha ido?
-¿Cómo pudo irse sin mi?
-Pero no estés triste mamita... segurísimo q papito te lo trae a casa...
¿Se han fijado q los papitos lo pueden todo?
-No (dijo mamita un poquito seria, ya q las mamitas nunca están serias del todo, siempre guardan una linda sonrisa dentro de la boca)
-Tu hermanito se ha ido al cielo, de ahí vino y ahí ha vuelto.
-¿Y porq no? (le pregunté a mamita un poco confuso)
-Solo tenemos q subirnos a un avión y ¡ZAZ! lo encontramos allá arriba y lo traemos a casa antes de q llegue papito.
-No es tan fácil amor (y sus ojitos se llenaron de agüita)
-Mira, siéntate aquí en mis piernas y déjame abrazarte muy fuerte mientras te cuento un lindo cuento.
Me encantan los lindos cuentos así q me senté en sus piernas y me abrazó de lo más fuerte mientras empezó a contar este lindo cuento.....
-Amorcito, tu y tu hermano fueron dos lindos angelitos antes de llegar a mis brazos, les gustaba volar en el cielo y ¡valla si les gustaba hacer travesuras! Siempre se escondían uno del otro entre nubes de algodón, así q de seguro Diosito le regresó sus alitas y ahora esta aquí con nosotros aunq no lo podamos ver más.
-Y porq mami? Solo nos subimos al avión y segurísimo q lo vemos.
-No es tan fácil (dijo mamita con una sonrisa, la primera del día)
-Primero tendremos q portarnos muy bien para q Diosito nos ponga estrellas en su libreta de comportamiento, ahí tiene anotado todo lo q hacemos, ya sea bueno o malo y pone estrellas si lo q hacemos está bien o cruces si está mal, así q tu hermanito llenó su libreta de muchas estrellas y al ver Diosito q se porta tan bien se lo ha llevado al cielo para q le ayude y esté junto a Él, así podrá vernos muy de cerca y cuidarnos a los tres.
-Mamita!! (dije triste al saber q no lo vería más)
-Quiero tenerlo aquí y jugar con él, quiero verlo y dormir junto a él... ¿Porq se lo llevó?... ¿Porqué?
-Amor, solo tienes q cerrar tus ojitos (dijo mami mirándome muy fijamente) ciérralos muy fuerte, lo verás tan cerca q casi lo puedes tocar y si sale agüita de ellos, no te preocupes es solo un poco de lluvia q se ha metido entre los dos, y la lluvia siempre alegra las flores y el campo, y si lo quieres tocar solo abrázate muy fuerte y lo estarás abrazando a él también, porq los dos ya son uno, el está donde tu estés y te cuidará y protegerá, así q escucha a esa vocesita q tienes dentro de ti.
-Gracias mamita!!!!!
-Creo q ya entendí, mi hermanito realmente no se ha ido del todo ¿verdad? Está aquí con nosotros y cuando llegue papito le contaré donde está, así tampoco estará triste y jugaremos con la pelota y quién sabe... tal ves cuando la vuele del otro lado del muro, mi hermanito la traiga de regreso.. ¿no crees?
Este escrito es para TI q te gustan mis historias y cuentos... va por TI q no puedes dejar de preguntar dónde está y porq se fue... Mi niño lindo... no encontré otra mejor forma de explicártelo.
Sin pensamientos, agrega el tuyo
Publicar un comentario