Sin más.

Decirle que la quiero, solo para verla sonreír y satisfacer mi ego, dirás que me quieres mas y crecerá como para ella decírmelo primero, sin más paso el tiempo; la acaricio, siento de nuevo el fuego de nuestros cuerpos, otra vez sin pensarlo lo hacemos para autosatisfacernos, sin más transcendió nuestro juego, lo entendí primero, aunque no quisiera hacerte daño es mejor que nos separemos. No crea que le miento, solo no quiero empezar a hacerlo, véame a los ojos, sienta, le estoy siendo sincero, espero que encuentre la “felicidad” que busca, entienda que ambos somos fuego, debemos encontrar la leña que nos mantenga ardiendo, sin más; espero que no me guarde rencor, no creo que alguno de los dos allá fallado, fuimos lección, se trata de amor y no de calor, de dar sin más, de verla sonreír sin reflejo, ver su alma saludar la mía, guiarlas en un solo cuerpo, abrazarla siempre aunque no este, espero encontrarla y si no, si muero antes, espero que usted lo haga, me susurre que no me equivoque, muy dentro de mi se que no, se que estamos cerca, sin más; quiero que sepa que la quiero, espero no extrañarla, pero no vibramos como soñé, sin más le repito: hasta luego, espero que logremos encontrarnos.
Deja tu comentario

3 pensamientos:

Le Fay ʚïɞ dijo...

No hay nada mas vacìo q la soledad de la espera entre lo q puede ser y lo q ya termino...
un beso

Soledad Arrieta dijo...

Muy bueno. Toda una lucha.
Cariños!

Ío dijo...

Vuelve a gustarme esa manera de hablarle a ella, de lejos de cerca, como si unas veces fuera conocida y otras una extraña.
Buen texto, mustio.
Saludos, besos

Ío

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir