Noche

Ya cae la noche, ya se despiertan
mis percepciones y mis ideas...

Te necesito, noche, como un mar
tranquilo en el que ahogar toda la angustia
del día que termina. Por la noche
revivo, pienso, escribo, me renuevo.
La noche es como un bálsamo que cura
las heridas del alma, las angustias
y los disgustos que me trae el día.


V.K.


Publicado por primera vez en Crónica del Viento el 16 de abril de 2007

Deja tu comentario

5 pensamientos:

Anónimo dijo...

relajante escrito. me gustó. un abrazo.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que escribes...

Unknown dijo...

Reltih... me alegro de que te guste, amigo. Un fuerte abrazo,
V.

Anónimo... al menos yo lo siento así... quizá por ser más bien nocturno,
V.

Alicia dijo...

La noche para los que duermen es descanso y para los que escriben es remanso.-
Nuevamente me gusta lo que escribes.-

Unknown dijo...

Ali... me alegra mucho que te guste, amiga. Un beso,
V.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir