SONETO AL BOSQUE

Al son de los albores otoñales
el sol brillaba en su pelo enredado,
la luna era su cuerpo ondulado
que deslumbra y danza en los parrales.

Un verde lago de aromas letales
perfumaba el paisaje azulado
del reino del bosque, donde hechizado
el ciervo bailaba con las vestales.

“Recuerda su voz”, las flores cantaban;
los árboles sagrados susurraban
su nombre con temor respetuoso.

Al paso de Artemisa destellaban
luciérnagas que de noche adornaban
de luz su corazón majestuoso.
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Querida amiga, me alegra saber que estás de nuevo por aquí. Este soneto tiene algo especial, sinceramente fue uno de los primeros escritos que leí sobre ti y me parecen fascinantes.

Como una vez me dijiste yo te lo aplico, tienes un pulso para el soneto increíble.

Un beso.

Vanessa dijo...

Gracias Antonio por tu gentileza,le tengo un cariño especial a este poema.
Un caluroso abrazo.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir