Siento que sigo vivo.


"...El espejo de tus labios
tiñe de rojo el color
de una vida sin sabor
que me sirve de escenario...
No es que sea esta forma 
mi manera de quererte, 
es mi forma de sentir
que no salgo de la inopia 
de este mundo que creamos. 
Y te juro, vida mía, solo así, 
sentiré que sigo vivo...
que te amo...

...mientras duren tus abrazos
en los poros de mi piel.

...mientras valga cada trazo 
que pintaste en mi tiempo,
sin que esté aún terminada 
esta obra que empezamos.

Y te juro vida mía, rasgaré 
cada letra que te escribo
si no te contagia el latido 
que dicta mi corazón."
Deja tu comentario

6 pensamientos:

encantador
me has dejado sin palabras
te deseo un buen inicio de semana
me quedo un momento mas leyendote
adios.

Gracias Alejandro por tus palabras, decirte que también me ha gustado mucho lo que escribes en tu blog. Un abrazo.

Paqui dijo...

Si alguien recibe este poema...
¡Que dulzura y sentimiento!. Precioso. Saludos.

Paqui, muchas gracias por tu comentario, en realidad pienso que cada poema tiene como destinatario al que lo lee. Un abrazo.

elycosmetica dijo...

Ha sido un verdadero placer leer estos versos.
Imaginate lo que puede sentir la destinataria de ellos.
Hermoso
Eliana

Elycosmética, el placer ha sido mío que te hayan gustado. Te seguiré leyendo. Un besazo muy fuerte.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir