Fantasías.

Hoy tengo tiempo de escribir y además, me apetece. Tal vez me salga alguna genialidad, para regalar a mis pacientes lectores si me lo propongo, quién sabe.

He tenido una fantasía que me ha encantado, la imagen: Yo, desnuda, dentro de un remolino de letras, girando y girando lentamente sin parar, las letras me acarician, me tocan y miman, me seducen, por momentos me regalan unos segundos de alegría intensa, al formar alguna frase especial, una frase bomba, de las que me encantan, para luego volver a ser letras individuales y continuar su danza a mi alrededor, mis letras, bonitas, pequeñas y decididas. Cuando dicen, una imagen vale más que mil palabras yo pienso no, una frase vale más que mil imágenes. Ayer hablaba con un amigo y le decía, 'si te digo que acaricio suavemente tu boca con mi lengua, separando tus labios para entrar lentamente en ella' qué prefieres, ¿verlo o leerlo? desde luego leerlo, respondió. La palabra escrita tiene mucho poder, tiene el poder de estimular tu imaginación a tu manera, verás esa imagen en tu cabeza contruyéndola de la forma que más te estimule y será tuya.
En mi fantasía, mis letras forman un colchón y me llevan, volando, a recorrer el cielo de Madrid, desde arriba veo a la gente preocupada con sus cosas, caminando deprisa, resolviendo problemas del día a día que aparentan ser urgentes o graves, y me digo, qué lujo poder estar aquí, en mi cama, fantaseando y escribiendo, escribiendo y fantaseando, y en el fondo se que soy una mujer afortunada..

No ha sido una genialidad, lo siento, ésto es lo que ha salido, pero con mucho cariño para este blog, mi juguete más preciado y para todos los que me acompañan día a día en esta rara y estimulante aventura de comunicación virtual. Se que no tengo demasiada conducta, no me organizo bien con las visitas, simplemente sigo mis impulsos, cuando tengo ganas de leer, leo y comento y si no, escribo. Espero que nadie se ofenda por mis ausencias, es que son muchos ya y también me gusta disfrutar de la vida real que en definitiva es la que realmente vale (no estoy demasiado segura de ésto, pero por las dudas, intento vivirla a tope también).
Deja tu comentario

3 pensamientos:

Anónimo dijo...

yo acabo de hablar con una amiga que me ha dicho que le encanta cómo escribes, andrea, que se identifica mucho contigo

Ramón María dijo...

Tanto las imágenes como las palabras son poderosas y hay que tener mucho cuidado con ellas...

Existe un dicho que me encanta:

"Si los pájaros hablaran no podrian volar".

No me pregunteis de quién es, no lo recuerdo ya que la lei hace ya mucho, mucho tiempo.


Muxu bat Andrea

Le Fay ʚïɞ dijo...

un escrito hermoso!!...
te dejo un beso grande

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir