El cambio

Al igual que desde hace un tiempo en mi mente, la oscuridad se hizo al mediodía de repente.
*
Sobre mi, a modo de ojo en el tiempo se muestra un cielo hoy desafiante.
*
Me tumbé entre gigantes observando inquieto, el movimiento de las nubes en lo alto.
*
¿Será el presagio de cambio en mi destino?.
*
Aléjate de mí ¡grité! inquieto, ante la ansiedad que produce lo desconocido sin darme cuenta que era tarde, muy tarde ya en el tiempo.
*
La poca luz que penetraba por el ínfimo ojo del cielo hablaba sin duda del no retorno.
*
Dejé entonces marchar mi pasado al lugar que pertenecía, la historia de mi vida.

Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir