
Hay veces en que me pregunto, y por supuesto lo trabajaré en terapia, si será hereditaria la locura.No quiero terminar loca, y si lo hago, al menos no quiero enloquecer a los demás.En un punto desearía ser adoptada para no saber qué enfermedades voy a poder heredar. Como premio consuelo me queda, por suerte, el hecho de que no es hereditario que me pise un camión, y también me puede pasar.No quiero ser una mina depresiva pero tengo dos cosas que no están a mi favor. La primera es la sangre (la puta genética), y la segunda es que vivimos en un mundo con apego a la depresión.¿Será que estamos todos locos y que por no querer volverme loca no quiero ser una persona normal? ¿O será que estoy tan loca que por eso me veo diferente?
Si querés saber más de mi libro, te espero en claratoctoc.blogspot.com
2 pensamientos:
si vamos a heredar la locura, que al menos sea una locura llevadera y no dañina, una locura inteligente, a eso me apunto
si quieres saber más sobre mis libros tengo la cubierta del último y algunos puntos de venta en mi blog (perdón, es sin mala intención, clara, un abrazo ;)
Si la locura es hereditaria... pobre de mis hijos!! jajajaja
un beso
Publicar un comentario