¿VISTE LA LUNA ...? por SEDA



¿Viste la Luna? ...
Está sonriendo y es por mí.
Porque acabó para mí el tiempo etéreo.
Y más, a la tortura puse fin.
Calcé zapatos fuertes
y emprendí el camino.
Adorné mi cabellera
y la solté al viento.
Abrí los ojos bien abiertos
y miré alrededor de mis tesoros.
Endulcé mis labios de ternura,
me perfumé de azucenas las mejillas,
y abrí mi corazón a la locura.
Supe decir que no, a quien si quiero.
Pude decir que si, pero no quise.
Más, quise a quien quiero y no quisiera...
Y la Luna lo sabe, lisonjera...

¿Viste la Luna?... está sonriendo...

Está sonriendo y soltó su cabellera,
como lo hiciste tú,
como lo hago yo.
Está sonriendo por mí, también por vos




Deja tu comentario

4 pensamientos:

Marcelo Gentile dijo...

ahora comprendo por que me dices tanto que no¿sera que me quieres?
solo la luna lo sabra....

Soshuro Shisei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soshuro Shisei dijo...

Es una poesia muy hermosa

Carmen Vargas dijo...

Bella poesía. Dominas el arte de versar. Me encantó leerte

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir