YO QUIERO



Yo quiero sembrarte la calma.


Mi deseo es campo de amapolas

que nadie cuida y sólo el cielo riega.

Brotan en bandada de aves

torcaces de nueva primavera.

Mi pecho tú abres

de flores en ramo,

para que elijas la del color amado,

la de soñados amores,

la de los sueños prestados,

la que en tu mano deshaces

mientras se hace la espera.

Yo quiero volcar la alegría

en tus ojos de niebla,

en tu cuerpo apagado,

en tus olas deshechas

sin llegar a tu orilla,

sin besar tus caderas,

sin navegar a tus vientos,

sin romper en tu arena.

La calma a tus miedos quiero.

En tu cansancio y hastío,

sin pedir nada, en besos te recreo.

Pintura, Campo de Amapolas de Monet
Publicado por Militos
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir