Silenciosa… y no es orgullo…¡!!

Entro y salgo silenciosa…para que no se note mi presencia … para no escuchar la estupida excusa… de que no hay tiempo … trato de no mirar … trato de no escuchar … trato y trato … y de a poco me voy retirando … que no se note … mi ausencia … dejando de participar … No se para que me tomo tanto trabajo … creo que ni cuenta se dan … o poco interesa … Que no se me pregunte porque no digo … porque no hablo … sino hay tiempo para que se me escuche … para que voy a robar el tiempo…que para otros se tiene … decir, hablar para hacer sentir la falta, no es lo mío… Quizás mi timidez y formación, me lleve a pensar demasiado…me hace sentir incomoda, que molesto; mucha veces pienso… llamo ¿??… mando un masaje de texto ¿??… un correo ¿??… pero para que; si para mi no hay tiempo… Debo seguir mi camino… no es orgullo, si se supiera el dolor que causa llegar a esta decisión. Si se supiera cuando daño hace el desinterés del otro…Duele el Alma… Para mi no pido nada… mi decisión esta tomada…ya no hay lagrimas solo un gusto amargo…que trate de revertir… a los golpes crecí… y
no es orgullo. सिल्विअज़क / Silvia Zak.
Deja tu comentario

5 pensamientos:

...No tengo ni idea en que momento, metí el dedito mal.Y idea que había estrellas...Mil disculpas.Silvi.

Amaya Martín dijo...

Es duro, dificil.., quema y pesa el alma Silvia, pero necesario, como lo es el respirar cuando se nace al mundo, y se llora por abrir bruscamente los pulmones..Sólo así, no sembrando en tierra no fértil se está en el camino de alcanzar la "Tierra prometida".

Me ha encantado la sinceridad, el sentimiento de tu texto

Un fuerte abrazo

Amaya Martín

Leni dijo...

Es de valientes .
Letras que te desnudan.
Es de valientes.

Un abrazo

Soledad dijo...

Lamentablemente este mundo se ha ido desarrollando para la sobre-vivencia. Y es tanta la presión que esta ejerce en los demás transformándolos en seres incapaces de valor la esencia del ser humano.

Triste realidad, gracias por compartir tu obra, abrazos.

Anónimo dijo...

silenco hasta que el silencio cesa, hasta que el hambre pide no callar

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir