Nada


Amor, dónde estás amor, dónde te hallas?
amor bandera de Amor,
capitán de mi velero,
amor, amor y mar, mar de amor, amor pirata..,
amor que nunca se rinde,
amor de amor y más amor
cuando ya no queda nada..
Dónde tu amor, mi amor?dónde estás amor?
no hay más vida sin tí,
y es que sin tí.., mi amor, no hay un yo,
sin tí no hay un mañana,
sin tí no sale el sol
y se rompe el aire en lágrimas..
Y no hay corazón, mi amor,
en este pecho de escarcha
pinturas de amor en mi cuerpo,
heridas de guerra en el alma,
he perdido mi armadura,
he perdido tu batalla..
y agonizo en el silencio
de esta noche sanguinaria..
tan sólo queda mi amor,
sin más amor que el que sangra..
Amaya Martín
Deja tu comentario

5 pensamientos:

Soledad dijo...

Hermoso poema Amaya Martin, mis mas sinceras felicitaciones. Hay les comparto una de mis interpretaciones con relación a la nada. Espero su saludable critica . Saludos a todos.

Inés dijo...

Amaya eres una gran poeta, me encanta todo! te sigo.

mil besos guapisima,

Amaya Martín dijo...

Gracias Sole, un gusto enorme compartir este espacio contigo. Un abrazo

Inés: Viniendo de tí, ejemplo como persona y escritora, es todo un orgullo.
Mil besos

Militos dijo...

Amaya: me ha encantado tu Nada tan lleno de amor.
Un beso

Anónimo dijo...

el que sangra, el que canta, el que llama

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir