El mundo dividido


Fotografía E. de Juan

“Ningún hombre es una isla”

Donne

El Poder nos divide

Nos aísla

Nos enfrenta

Hace crecer el odio

La desconfianza

Nos animaliza

Alejándonos de la cultura

Haciéndonos ignorantes

Sumisos e ímprobos

Esclavos

Y por esta razón nos vence,

Nos destruye, nos aniquila
Y se anota siempre la victoria.



















Deja tu comentario

2 pensamientos:

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Me dirijo a ustedes para hablarles de mi libro "Atrévete a sentirme". Tras muchos esfuerzos y muchos sueños rotos hace unos meses logré publicar por fin mi primer libro de poesía. En sus páginas mezclo sentimientos de nostalgia, dolor, miedos, dudas y esperanza, todos ellos nacen de experiencias vividas en mi propia piel. En mi web www.vanessacordero.com podéis conocerme un poco más, leer algunos poemas de los que aparecen en mi obra e igualmente adquirir el libro. Espero me ayuden a continuar luchando por mi sueño.

Un abrazo y mil gracias por su atención.

www.vanessacordero.com

hola.. pasaba a saludarte..
un abrazo!

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir