LO BUENO DE SER UNA RATA


"Editorial Quadrivium" se complace en invitarle a la presentación de "Lo bueno de ser una rata", a cargo de Laura Gómez Recas.

El alma putrefacta del pacense Raúl Jurado Gallego, treinta y dos años; el corazón abrasado del cacereño Fran Bermejo, veintiséis años, y la violada psique de Agustín Ostos Robina, veintiún años, natural de Llerena.
Tres poetas extremeños prologados por Manolo Chinato en un poemario que no deja indiferente, una dura crítica y descripción de la realidad que nos rodea, besando el amor, la soledad y la muerte.

Apostando por la poesía, un género que pocos valientes se atreven a sumergirse, os invitamos a su batiscafo. Una obra hecha con el corazón, con la mente y con el alma.

“Lo bueno de ser una rata” se presentará el 2 de mayo de 2011, a las 19:00 horas en el Café Literario Libertad 8, Calle de la Libertad, 8, Madrid.
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario

Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA

Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir