CONTANDO ESTRELLAS




Regálame el coraje que no tengo,
el desparpajo de mis veinte años,
para salir a la carrera librándome
del yugo del ocaso.-

Confiéreme del mimbre la apariencia
para que, virtualmente, yo me tuerza
como la más enhiesta ola de los mares
azules y violentos.-

Y que la fuerza misma de un tornado
me baile en las caderas
y que un volcán ardiéndome por dentro,
consuma mi alma entera.-

Ayúdame a salirme de mi cauce,
a galopar sin freno, desbocada
para llegar al sol y derretirme
o quedar en la sombra, aniquilada.-

Pero aceptar mi quieta desventura…,
sálvame por Dios, si es que te apiadas,
que he de morir contando las estrellas
y no bajo este techo que me espanta.-
Deja tu comentario

1 pensamiento:

juanantonio dijo...

muy hermonso, espero que llegues bien alto y que no dejes una estrella por contar

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir