CATORCE, de "LÚCIDA LOCURA"...

Cuando me vacíe
de este espacio destartalado y ruin
de esta amalgama que llena mi cerebro
casi dormido
tendré que ir a encontrarme
con los pedazos de mí

Dentro, un tú
creía salvarme
llenarme de olvidos
secuestrando mis delirios
mis desvarios en oferta...

Fuera,
un tú desprovisto de afectos
cargando con baúles de rencores
pesadas razones
para abortar mi posibilidad...

Cuando me vacíe
de todos los tús
que me aprietan
el puzle que ahora no encaja
pieza a pieza
tendrá que abrirse hueco en mi
para que regrese
el yo libre
que me tiene lejos ahora.
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir