SI LOS ARBOLES SON ESTREMECIDOS


SI LOS ARBOLES SON ESTREMECIDOS

Si los árboles son estremecidos
por vendaval perenne y temeroso,
y si nunca jamás llegará airoso
el estío de cielos encendidos,

camine yo mis brazos perseguidos
cual lumbrera de fuego en mar undoso,
y llegue a ti mi lamento amoroso
de breves lirios, tristes, condolidos.

Soltaré así la pena que me aflige.
Ello, la triste sombra del quebranto
aquietará el dolor que el cielo exige.

¡Apiádate de mí, que huya mi llanto,
echa en olvido cuanto malo dije,
concédeme tu voz, cálmame en tanto!
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Hermosísimo soneto de amor, felicitaciones.

Besos

Estimada amiga:

Gracias, por esa felicitación que viene como agua de mayo. Encantado de que te haya gustado.

Un cordial saludo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir