TRASLADO A HTTP://POETIZAME.UCOZ.ES

Queridos amigos y compañeros,


Debido a la gran cantidad de usuarios que me han enviado e-mails solicitando poder publicar en Poetízame, por una parte, y a las limitaciones para publicar que impone la plataforma BLOGGER donde este blog está alojado (solo puede un blog tener hasta 100 usuarios), por otra, se ha procedido a lo siguiente:

- Reunificar las tres comunidades Poetízame que actualmente existen (poetizame.blogspot.com, ning.poetizame.com y twitterízame) en una sola página web, para que solo exista un único punto donde todos publiquemos.

- Creación de un nuevo Poetízame, que pasa a tener la siguiente dirección: http://poetizame.ucoz.es


Con esta solución creemos poder mejorar el servicio que actualmente podemos ofrecer desde blogger, que es mucho más limitado en este aspecto. Para ver las principales mejoras que se llevarán a cabo visitar esta entrada http://poetizame.ucoz.es/news/2010-03-19-9

Los únicos inconvenientes son los siguientes: 
  • Ya no valen ni las cuentas de ning, ni las de gmail ni cualquier otra para poder publicar en este nuevo espacio, sino que es preciso registrarse para poder publicar.
  • Debido a que el registro es nuevo, no se pueden trasladar las publicaciones hechas en estos blogs hacia el nuevo espacio, por lo que hay que empezar desde cero en lo que a publicaciones se refiere.
No obstante, dichos espacios seguirán estando en vigor hasta el 30 de abril de 2010, fecha a partir de la cual se podrán seguir visitando pero no se podrán publicar ninguna entrada más en elllos. 
Las entradas publicadas seguirán en estos espacios y salvo petición expresa, no serán retirados.
Cualquier persona que lo desee, puede dirigirse a poetízame@gmail.com solicitando borrar los escritos publicados en estas plataformas si no está de acuerdo en que sigan en este espacio. 


Siento mucho los inconvenientes, pero estos no son nada comparados con las horas que le hemos dedicado a esta comunidad enriqueciéndonos mutuamente, por eso solo os pido un pequeño esfuerzo de continuidad y de migración hacia la nueva plataforma, porque vuestros esfuerzos se verán recompensados con nuevas mejoras. 

Gracias por todo y perdonad las molestias. 

Antonio Cardador. 
Administrador de Poetízame.
Deja tu comentario

3 pensamientos:

casa da poesia dijo...

qué es poesía?!...

salud!

Yo no hablo español, pero le gustaría invitar.
Quiero que venga a ver a mi manera.
Mi manera de pensar.
Utilice la herramienta de traducción
Véase lo que siento
Vea cómo este hombre común se siente
Este lugar aparte.

Hug: Jefhcardoso de http://jefhcardoso.blogspot.com

Gonzalo Kenny dijo...

Hola Facundo,
Quería invitarte a que conozcas el proyecto que estamos desarrollando con Liliana Bodoc para crear todo el universo visual de La Saga de los Confines, y que se llama “El Arte de Los Confines”…
Yo soy ilustrador, así que con el aporte de Liliana, trataremos de ir dándole forma a los distintos elementos de la Saga, y así dibujar todos los personajes, animales, ciudades y paisajes de Los Confines.
Además, Liliana ha ido subiendo textos y capítulos inéditos que quedaron fuera de la trilogía, junto con textos complementarios y datos extra.

Si te interesa conocer un poquito más del proyecto, ver las imágenes hechas hasta hoy; y por supuesto dejarnos tu opinión al respecto y sumarte a esta pequeña aldea husihuilke, te invitamos a visitarnos en
http://elartedelosconfines.blogspot.com

Gracias por pasar!
Cálidos saludos!

Gonzalo Kenny

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir