Una carta

Quiero quererte
Quiero amarte,
Quiero sentirte
Quiero acariciarte,
Pues por algún tiempo
Me dediqué a mis que haceres.
Ahora me toca a mí,
Y no estoy acostumbrada,
Mis costumbres, donde están?,
Voy en busca de ellas
Para encontrar el equilibrio
Que necesito en lo terrenal.

Al igual que un muerto
Que se reviste de harapos,
Así se camina por un momento.

Son como luciérnagas
Que aparecen de la nada,
Y que quieren?.

Yo quiero que canten los ruiseñores
Igual que en las primaveras,
Y salgan las flores
Esas que contemplo
Dando un paseo.
Que largo invierno
De frio y lluvia,
Que salgan los palomos
Y vallan con sus palomas
Hasta alcanzar el cortejo.
Sí que hay romanticismo
En un par de palomos,
Es la belleza de algo
Que existe en la tierra.
Quiero quererte,
Quiero amarte
Quiero sentirte
Quiero acariciarte.
Duele cuando no estas
Y si que estas,
Porque cuando la luna se llena
Todavía me muestra tu nombre.

Dama*
Safe Creative #1002105502426
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir