LIBRO SOLIDARIO PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DE HAITÍ



Gracias a  la iniciativa de la escritora soriana Silvia Ochoa Ayensa se han unido más de 90 autores para crear un libro solidario para Haití. Cada autor ha aportado sus creaciones, ilusión y esfuerzo para la confección de esta obra común. Este Libro Solidario está disponible en los formatos eBook más populares, y se ofrece para lectura y descarga en la web de Librovirtual.org, bajo la firma Escritores Solidarios.  En el libro han participado también Antonio Arteaga fundador de LibroVirtual, Ana Prado Antúnez  y Teresa Delgado Duque, tres piezas importantes en este hermoso puzle.

Su título: Letras regaladas para aquellos que quieren soñar. 

Los lectores pueden descargarlo o hacer una donación a Escritores Solidarios por el importe que ellos decidan. También podrán adquirir la versión impresa y en PDF a través de Bubok.
Los fondos recaudados con la venta de este libro se entregarán a la Cruz Roja, como apoyo a su labor humanitaria en Haití. Una ocasión única para aportar nuestra ayuda y apoyo al pueblo de Haití.

Más información aquí





¡¡¡Ayúdanos en su difusión o colabora en la medida de tus posibilidades, el pueblo de Haití aun nos necesita!!!!

Deja tu comentario

3 pensamientos:

EXCELENTE INICIATIVA DE ESCRIBIR Y DE AYUDAR A HAITÍ. ESPERO PUEDAS VISITAR MI BLOG, ¡BENDICIONES!

Unknown dijo...

Ojalá sea un éxito y sirva para recaudar mucho y ayudar con el esfuerzo de todos. Un beso, Silvia,
V.

Y tendrá mucho éxito de seguro que si, gracias Silvia por hacerme parte de este hermoso proyecto.
Un abrazo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir