Somos lo que amamos VI

las preguntas que nos quedan por hacer. the questions that remain to be done.

Tu sabor es mío,
el agua de tus labios es mía,
cada suavidad que posees también es mía.
No sé de dónde vienes, a dónde vas,
trato de recordar los tiempos,
las palabras dichas, las calladas.
Por más que dibujo tu mapa en mis recuerdos,
sólo consigo repetir tu piel en mis manos,
el vendaval de belleza que provocamos al soñar,
el deseo que nos inundó al cruzar la frontera.
Ahora soy el abismo,
la contradicción,
la encrucijada que no quiere volver atrás.
Tu olor respira conmigo,
tu nombre se pronuncia en cada silencio,
me has poseído, me tienes, soy tuyo.
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir