Hazaña.


Desperté sobrersaltada, extraños sonidos golpearon mis sentidos, miré a mi alrededor buscando su origen, volví a sobresaltarme cuando di con el motivo. Descubrir la cara de un caballo negro en la ventana, lamiendo el cristal y dando pequeños golpes con su nariz acabó por despertarme completamente. -Ese debe ser 'sangre', qué nombre le ha puesto, pobre animal; cuánta luz, claro, no hay persianas-pensé.
Se encontraba a mi lado, durmiendo plácidamente, una posesiva mano sobre mi brazo. Permanecí unos momentos observándolo, tan tranquilo, tan guapo ¿Qué haría con él? Sabía que no podía plantearme nada a largo plazo, no era una pareja, no era un amigo, era lo que era y simplemente me daba igual. Mi primer hombre, había sido amable, cuidadoso y correcto a pesar de su aspecto y sus rarezas. En fin, necesitaba una ducha, me levanté decidida a no mirar demasiado a mi alrededor, el desorden y la suciedad no lograrían estropear el momento -No miro, no miro- bien, en un segundo estuve en el baño.
Me metí en la bañera -vaya, no hay grifo-, no bajé los brazos, seguro que existía una forma, estudié detenidamente mi entorno y descubrí unas tenazas en una especie de jabonera, claro, por algo estaban allí, las cogí y efectivamente logré abrir el grifo con ellas. Después de todo no era tan difícil vivir a su manera. No me gustó demasiado comprobar que tampoco había alcachofa, el agua salía directamente del caño golpeando bastante al llegar al cuerpo, pero bueno, al menos tenía agua caliente, no podía quejarme.
Cuando volví a la habitación encontré un estupendo cuadro, sobre el colchón, en el suelo, una bandeja cuidadosamente preparada con café, tostadas y atención al detalle, una flor silvestre en un pequeño vaso algo desconchado. Ahí estaba él, radiante, dando pequeñas palmaditas al colchón para que me acercase.

-Buenos días muñeca, estoy orgulloso de ti.
-¿Por qué?
-Has abierto el grifo tu solita, eso merece un premio y toda mi admiración, ven aquí.
Y fui, feliz, a celebrar mi gran hazaña.
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Qué bueno y simple lo planteaste, parece un cuadro de épocas juveniles, buenísimo.

Besos

Mr. fuser dijo...

me encanto el final,y la redaccion es buena.
saludos

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir