A CIELO PARTIDO



A cielo partido,
A cielo indiferente
Se produce una encrucijada
Un holocausto que estalla
Muere en mi pecho
Como un apagón de luz
Que ensombrece el día
Perpetúa noche sin estrellas
Sin luna, sin fugacidad
…tan solo silencio.
Eclipse que no se ve
Se vaticina ante la vida
Despliega alas de dolor
Es la muerte que se inventa
En mi mente, pura cobardía
Que no me deja sonreír,
Que no me deja ser feliz
MIEDO de no ser mañana
MIEDO de no ser hoy
MIEDO de no volver a verte
MIEDO de ser espectro
Que se asoma a tu ventana
Para vigilar cada noche
Tus sueños.
Ayúdame a dar el salto
Ayúdame, no me dejes abandonar
Este mar de luces, este mar de almas
Que se mueven terrenales:
Cada suspiro a tu lado es un mundo
Cada beso es una caricia sincera
Cada palabra que inventas una necesidad
No soy eco, soy parte de una estirpe
Que tiene miedo a MORIR
Poeta fugitiva que se adhiere al sentir
No lo entiendo como fracaso
Es el verdadero concebir
De la supervivencia.

SILVIA OCHOA AYENSA
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir