AIRE DE LEVANTE


El aire de Levante enreda mi pelo.
Siento en ese aire el roce de tus dedos.
Aire de Levante que me trae tanta paz.
Aire que me mece y ciñe mi cintura.
Aire que recorre toda mi inmensidad.
Aire dulce que sopla y acaricia.
Aire que a veces se convierte en vendaval.
Vendaval que me hace enloquecer, porque no sé dónde estás.
No sé si vienes o vas, si te marchas o si te vas a quedar.
Un aire que deseo que sople fuerte y me lleve con él, a otras playas,
a otros lugares que siempre quise conocer.
Aire cálido que sopla en el sur.
Ese aire ese tú.
Envuélveme en tú brisa, que no quiero escapar.
Llévame contigo donde tú estás.
Abre tus brazos y cíñete a mí.
Contigo siempre quiero vivir.
Amarrarme a ti y contigo volar.
Y nunca sentir miedo, y nunca regresar.
Quedarme contigo en tú playa serena.
Vivir cada día como si fuera el final.
Amarte por siempre y no necesitar nada más.
Envolverme en ese aire y dejarme llevar.
Sin miedo a la vida, sin miedo al amor.
Mirando a ese futuro donde solo estamos tú y yo.
Tumbados en esa playa de arena dorada que no tiene fin...
Y olvidar que hay un mundo fuera de ti y de mí...

Ana

Safe Creative #0908274278302
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir