Volar


Quiero lanzarme al viento, abrir mis alas
y navegar en brazos del deseo,
dejarme acariciar por los alisios
y llegar a tus brazos, dulce amiga.

Siento el impulso ardiente de la carne
latiendo, firme, tenso, bajo el vientre
y adivino el deseo en tus pupilas
cuando cierro los ojos y me dejo
llevar, flotar, volar, ligero, ingrávido
impulsado tan sólo por el viento
de la pasión ardiente que tus labios
atesoran intacta para mí. Despacio,
el tiempo suspendido en el deseo,
con los ojos cerrados y en silencio,
el viento de la noche me transporta
a tu lecho revuelto y perfumado
por la humedad de tu deseo intenso.

Yo me dejo arrastrar sin resistencia,
sin miedo y olvidado ya del mundo
a la oscura caverna de tu sexo
y me entrego al placer sin una duda
consciente de que el tacto de tu piel
es para mí ahora mismo
la única esperanza que me queda
de sentirme vivir, de ser real
y salir de la rueda interminable
de mi cansada y sórdida existencia.


V.K.


Publicado por primera vez en Crónica del Viento el 24 de mayo de 2007
Deja tu comentario

6 pensamientos:

Ana dijo...

Pero qué bonito...

Muchos besitos.

Unknown dijo...

Ana... me alegro de que te guste, amiga. Un beso,
V.

Alicia dijo...

Intenso, muy sensual y elegante.- Me gusta cómo en brazos del viento, del deseo, llegas a esa unión con la realidad de tu existencia.-
Saludos Alicia

Unknown dijo...

El viento al final es la vida que nos trae y nos lleva. Gracias, Ali. Un beso,
V.

Muy bonito, Poeta...Abri un blog aqui mismo...

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te guste, Sylvia. Besos y bienvenida,
V.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir