VIVIR, Por Fernando Sabido Sánchez

,

METAFÍSICA

Quedo en silencio esperando nada
No es un poema sobre la muerte
Tampoco erótico
El narcisismo nunca me trasmite euforia

Mi ironía es el decorado para una película
Una maqueta
La sala de cine está vacía
Pasaré inadvertido

CAMBIO CLIMÁTICO

La Tierra es cada día más un laberinto
Sin puertas de emergencia
Y nos ciegan las salidas
Con una emboscada de telarañas

Que no nos confundan, Kioto o Copenhague
Sólo son paréntesis en la desesperanza
Un intento de convencer a las arañas
Para que no nos devoren aún

AMISTAD

La gente jamás ha estado tan sola
Mis amigos viven desordenados en la infelicidad
Nunca han sido más de tres o cuatro a la vez

Y no podría entender que éstos también me odiasen

,

__________________
MI ÚLTIMO POEMARIO EDITADO:
LAS DIOSAS ESCONDEN SU SEXO DETRÁS DE LA LUNA
LEER GRATIS COMPLETO EN EL ENLACE:

http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=LPO00- 17
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir