Tu Piel





Intento imaginar la sensación del tacto
del roce de tu piel al recorrer mis dedos
los rincones oscuros, secretos de tu cuerpo.
La textura sedosa de tu pelo en la espalda,
el roce de tus labios, el calor de tu aliento.

Necesito tu piel abrasando mis labios
mientras ellos recorren la curva de tus pechos,
desfallezco soñando la humedad de tu sexo,
tus manos que recorren mi cuerpo y el sonido
de tu voz susurrando en mi oído, pidiendo
que te llene de gozo las entrañas por dentro
con tu piel en mi piel, con mi cuerpo en tu cuerpo.


V. K.


Publicado por primera vez en Crónica del Viento el 12 de septiembre de 2007
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Ío dijo...

Poeta .... apenas escribiré nada; ahora prefiero leerte.
ummmmmm y reummmmmm
Un beso

Ío

Unknown dijo...

Ío... No necesitas decir más, querida amiga. Besos,
V.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir