MAS ALLÁS DE LOS SUEÑOS


<>
MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Mas allá de los sueños estas tu,
En esa parte de mi mente.
Donde sólo tu espíritu,
Habita para siempre.

Siempre te quise,
Aunque nunca te lo dije.
Ayer me desperté, y llore,
Me sentía culpable.

Por todo lo que no conté,
Y lo que te oculte.
Quizás nunca me cure,
De este dolor que me hiere.

Todo lo que tengo me lo has dado tu,
Y eso no lo olvidare,
Quiero ser fuerte como tu,
Por eso seguiré . . .

Dedicado a mi Padre


ROSA PÉREZ REPULLO
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir