Fiestas.



Un día te levantas y te preguntas que ha sucedido con tu vida, como hoy, que miro a través de mi ventana y observo la sierra de Madrid en un frío día que huele a fiestas inminentes, la peor época del año para mi. Supongo que me esconderé, como siempre, hasta que pase el follón, aunque no me salvaré de las cenitas pertinentes con amigos (la familia está lejos) pero en fin, creo que podré con eso. Pensaba que los días se suceden uno tras otro como fotocopias, y esta costumbre mía de boicotear la rutina incluyendo algo diferente cada día me permite sentir que vivo algo nuevo. Ayer leí que la felicidad podría ser una cuestión de actitud, probablemente sea cierto. Hoy me encuentro extrañamente vacía, entregada a la vida y con una especie de satisfacción y pereza deliciosos, intentando leer un poco aquí, un poco allá con mi caótico sistema, que es el que me gusta. Pensaba en los hombres que sufren porque se sienten solos, en las mujeres que no logran sentirse plenas, en los niños faltos de atención, en aquellos a los que les resulta indiferente el cuerpo sostenido entre sus brazos mientras les otrogue calor, en las espléndidas visiones que de improviso captan nuestros ojos cuando la naturaleza aparece majestuosa frente a ellos, en lo que todos esperan pero nadie logra porque no existe, la felicidad. Me conformo con la palabra satisfacción, si, por lo poco o mucho conseguido a lo largo de esta rara vida que me ha tocado vivir, llena de mudanzas, viajes, lecturas, amores compulsivos, angustias familiares, ingenuidades etc., pero lo bueno es que..a pesar de mis enormes desilusiones con la humanidad en general todavía sigo creyendo en la gente. Despierto llena de amor y me acuesto dispuesta a soñar que lo entrego al mundo a mi manera. Agradezco tener un blog que me permite expresarme y sacar lo bueno o malo que hay en mi. Por cierto, el 24 de Diciembre cumplirá un año de vida, gracias a él he conocido gente interesante y con las mismas inquietudes que yo, me encantó comprobar que no soy la única 'rara' que necesita escribir para sentirse mejor, y también descubrir los pormenores de este mundillo, las visitas, los comentarios que ya salen casi solos ante un texto o imagen que llega. Intentar seguir una conducta de lectura y seguimiento ha sido imposible pero hago lo que puedo y con eso me basta. A partir de Enero comenzaré a trabajar más y me verán menos por aquí, pero intentaré continuar con mi ritmo de publicaciones actual. Sólo me queda desearles unas felices fiestas, a pesar de no creer en ellas intento acompañar a la gente que las disfruta. Besos navideños para todos.
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Alicia dijo...

Querida Andrea:
Después de leerte iré a buscar tu Blog.-
Este escrito tuyo tan sincero, me ha resultado como una puerta abierta a tu corazón; me he sentido reflejada en cada una de tus palabras y admiro tu franqueza,tu sencillez y tu renovada confianza en la gente.-Agradezco tus saludos para las fiestas.-
Te deseo felices, agradables o por lo menos, tranquilas, fiestas.-
Desde Uruguay (Montevideo) te mando todo mi cariño, Alicia.-

Andrea dijo...

Hola Ali, gracias por tus palabras, acabo de ver el comentario, me alegra mucho conocerte y te recibiré encantada en mi blog, un abrazo y felices fiestas!

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir