La levedad del sueño

Puedo sentir el viento, soplando lánguido, durante un momento, solo un instante, alrededor de mi vida. Desde lejos. Hay una luz al fondo y una canción que dice, y ojos que miran. Las almas no mienten. El aire suspira suave moviendo la esencia. Las palabras vienen desde tan lejos que apenas oigo lo que expresan. Desde donde los recuerdos no dañan, como la primera vez. Las canciones tristes muestran el verde de la hiedra, su olor en rumores mansos. Qué agudos son los sentimientos cuando se sienten tan dentro, tan lento. Qué vivos, y qué intensos.

Deja tu comentario

3 pensamientos:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Nada como sentirlos en los poros del alma...

Un beso! :D

Alicia dijo...

Muy lindo relato,el manso mundo de los sueños tranquilos, esos vientos calmos con lejanos rumores que nos permiten revivir recuerdos que aún no duelen.- Muy buena descripción, mis estrellas y mis deseos de felices fiestas.-

Anónimo dijo...

Gracias Siab, y gracias Alí, por vuestras palabras.
Besos y felices fiestas.
Diego

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir