Ahora

Entiendo que te quedes
aunque te implore que te vayas.
Entiendo que me aturdas
aunque te ruegue que te calles.
Entiendo que estés loco
aunque hoy necesite cordura.
Entiendo que te desparrames
aunque yo te necesite entero.
Entiendo que te caigas de nuevo
aunque yo te necesite erguido.
Entiendo que me muerdas
aunque yo necesite que me beses.
Entiendo que me empujes
aunque yo necesite que me abraces.
Entiendo que me sueltes
aunque yo necesite que tomes mi mano.
Entiendo que cierres los ojos
aunque yo necesite que me mires.
Entiendo que guardes las almohadas
aunque yo necesite su blandura.
Entiendo que te guardes los botones
aunque yo necesite desprenderlos.
Entiendo que te hayas olvidado
aunque yo necesite que recuerdes.
Entiendo que te escondas en el placard
aunque yo necesite tu presencia.
Entiendo que te quieras guardar la amargura
aunque yo necesite tu dulzura.
Entiendo que ahora me mires en siencio,
ahora, cuando ya no lo necesito.
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Nunca nos pondremos de acuerdo jajaja
Un beso!! :D

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir