SINCERIDAD

Me canso muchas veces
de repetir las cosas importantes
para que no me escuchen, pero insisto
porque pienso que siempre
habrá personas con el alma abierta
capaces de escuchar y de sentir
las cosas que yo siento, por ejemplo,
que de nada nos sirve resistirnos
a aceptar la verdad del sentimiento,
que si ese a quien amamos no nos ama,
la única forma de intentar luchar
por conquistar su amor es respetar
sus sentimientos,
que el engañar queriendo hacer creer
que somos diferentes
no sirve para nada.

Si tú, a quien quiero por ser como eres,
no quieres que te quiera,
quiero entenderte y pensar que quizás
debería intentar ser diferente
o hacer que tú me vieras de otro modo,
pero nunca esconderme
detrás de una careta y simular
virtudes que tú aprecias y no tengo.
Si has de quererme
que sea a mí a quien quieras
y no a una imagen falsa construida
sólo por complacerte.


V.K.


Publicado por primera vez en Crónica del Viento el 22 de marzo de 2007
Deja tu comentario

8 pensamientos:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Nunca te dejes poner caretas q no corresponden a ti, si te quiere será por ti y nada mas lindo q eso
un beso!! :D

Unknown dijo...

Esa es la idea. Un beso para ti, Princesa,
V.

Desde el bar dijo...

Muy bueno. Suele suceder que a veces amámos lo que imaginamos o ideamos y no debe ser así. Pero somos humanos y estamos cercanos al error.

Saludos.

Alejandro

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, Alejandro. Un fuerte abrazo,
V.

Soledad dijo...

Felicitaciones ! Aplausos muy buen tema. Saludos

Unknown dijo...

Sole... Me alegro mucho de que te guste. Un beso,
V.

Reina dijo...

Las caretas a la larga caen y la mentira no sirve de nada...
No vale la pena el esfuerzo...
Saludos

Unknown dijo...

Reina... así es, amiga mía. Celebro que lo entiendas y compartas lo que siento. Besos,
V.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir