Razones...



Tengo razones para pensar que todo va mal.
Tengo razones para encontrar lo positivo de lo negativo.

Tengo
razones para volver a buscarte.
Tengo razones para intentar negarlo.

Tengo razones para volverme loco.
Tengo razones para abandonar este lugar.

Tengo razones para mirar atrás.
Tengo razones para adivinar que nunca me quisiste.

Tengo razones para perderme.
Tengo razones para derrumbarme.

Tengo razones para no volver a pensar en ti...

Escrito creado por Dakko el día 14 de marzo de 2009.
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Ío dijo...

Todo un derroche de dicotomías, Dakko.
Me gustó mucho, gracias.
Un beso

Ío

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir