Cómo un árbol viejo




Te esperé tanto tiempo

que de vivir

me había olvidado...

Te lloré con tantas
lágrimas
que creí

que me había secado...

Como un árbol viejo

caído y olvidado...
Tanto te esperé
que ya no sé
ni qué esperaba...

si que vinieras a mí

o que sólo regresaras...

Pero antes de ti,
llegó la primavera

y las yemas

comenzaron a brotar

sin darme cuenta
y la ramas

comenzaron a buscar el sol

sin que pudiera yo pensar

si estaba viva o muerta....

No sé si tendré frutos

esta primavera

sólo sé que habrá otras...
sólo sé que no estoy muerta...

Reina
http://reinadebuenosaires.blogspot.com/

Pintura: Como un árbol viejo lleno de manzanas
Pintor: Denis Nuñez Rodriguez
Deja tu comentario

4 pensamientos:

Anónimo dijo...

Un verdadero canto a la esperanza...!!
Muy bueno

Unknown dijo...

Porque la espera no puede ser eterna y al final la vida acaba triunfando. Besos, amiga,
V.

Hermoso, emocionante, esperanzador... Un saludo.

Reina dijo...

Gracias por los omentarios... me alegra que les guste...

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir