encuentro perfecto




Es un encuentro perfecto.
Tu voz que entona poesía,
mi voz que dice tu nombre,
y tú, hombre, que me miras…

Me vestí de tu ternura,
me desnuda tu mirada.
Me taladran los recuerdos,
y me lleno de tu calma

Es un encuentro perfecto.
Tu boca que evoca a besos.
Tu cuerpo que sabe a mío.
Mi cuarto que son suspiros…

Y me entrego a ser amada.
y me desvisto de sueños.
Tras las doce campanadas
Serás de mi cuerpo el dueño…


Cristal
más humana que nunca




Quiero agradecer a los lectores de este blog 
por haber votado mi blog 
EL REINO DE SEDA
como
BLOG DE LA SEMANA
 y a 
ANTONIO CARDADOR
por los cambios positivos que ha implementado en
POETÍZAME,
siempre en superación.

Sandra Gutiérrez Alvez


Deja tu comentario

1 pensamiento:

Ío dijo...

Que bonito, pero que bonito y sensual.
Muy hermoso, Sandra, me encantó¡¡
Gracias, besos

Ío

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir