Borrador de pensamientos al anochecer



Como si de magia negra se tratara, se nublo mi mente con tu figura, castigo.
Inesperada suerte, cruel destino, el que ataca cuando te ve mas hundido.
Fruto de la casualidad, ¿remedio ó enfermedad?, otros sentimientos, desvarío...
El amor vuelve a aparecer, cuando la persona en cuestión, no quiere nada contigo.

Caprichoso destino el mio, rarezas del pasado asoman a la puerta de la cordura.
Hechizo de amor que aparece en mi subconsciente, contra el no sirve mi armadura.
Sin explicación se despierta un sentimiento, sentimiento de bella blancura.
Camino de sufrimiento que fue formando el amor, pura amargura.

Veneno en la sangre, en busca de una luz que guíe mi camino.
En el solo me encuentro, sueños de otro futuro, oscuro y cristalino.
No quiero verte, pero muero por hacerlo otra vez, sin sentido...
Como una presencia que vuela a mi alrededor, sin motivo...

Pienso en las veces que te pienso, pienso en las que te pierdo.
Miles de palabras quieren escribirte y quedar en el recuerdo.
Rimen o no rimen, quieren llegar hacia ti, con desacuerdo.
No importa el orden, siempre el camino menos cuerdo.


...momentos, encuentros, arrepentimiento, desamor, tristeza, miedo, nostalgia, locura, alegría, esperanza, ira, celos, pena, orgullo, melancolía, dolor e indiferencia, esa es nuestra historia...

Escrito creado por Dakko el día 23 de octubre de 2009.
Deja tu comentario

4 pensamientos:

El deseo es el leitmotiv de tu poesía, cargada de ideal nostalgia inspiradora y de profundo sentir.

Mis felicitaciones!!

Ío dijo...

Me encantó, muy profundo; sólo diré eso.
Gracias, Dakko

Ío

Ricardo Miñana dijo...

Muy bueno, me quedo con las miles de palabras que quieren escribirte y quedar en el recuerdo, rimen o no rimen... un placer leerte.

Feliz fin de semana
RMC

Dakko dijo...

Gracias a ustedes por leerme e intentar entenderme.
Salu2

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir