QUIEN SI NO TU



Quien sino tú,
luz de mis noches grises,

paz en mi tormento,

dime, quien sino tú,

que sin verte te siento.

Y los versos se cruzan

entre  lágrimas

de alegrías y sufrimientos.

Te llevare siempre conmigo,

en mi llanto, en mi silencio

en cada abrazo, en cada beso.

Contigo siempre en mi mente

Tendré las fuerzas

Para levantarme

Y no descansare hasta sentir

Que mis alas ya cansadas

descansen en tu lecho.

Deja tu comentario

2 pensamientos:

Sencillamente maravilloso. Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Bonito y muy sentido.

Besos.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir