QUIEN SI NO TU



Quien sino tú,
luz de mis noches grises,

paz en mi tormento,

dime, quien sino tú,

que sin verte te siento.

Y los versos se cruzan

entre  lágrimas

de alegrías y sufrimientos.

Te llevare siempre conmigo,

en mi llanto, en mi silencio

en cada abrazo, en cada beso.

Contigo siempre en mi mente

Tendré las fuerzas

Para levantarme

Y no descansare hasta sentir

Que mis alas ya cansadas

descansen en tu lecho.

Deja tu comentario

2 pensamientos:

Sencillamente maravilloso. Mis felicitaciones.

JR dijo...

Bonito y muy sentido.

Besos.

Publicar un comentario

Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA

Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir