que...¿por qué te quiero?








que...¿por qué te quiero?

Te quiero:
porque eres el pensamiento primero,
el próximo paso a dar,
y de mi corazón un latido sereno…
Te quiero porque siento tu perfume en el viento
y es el aroma de tu piel en mis sueños.
Te quiero
porque corro para alcanzar la paz
que me dan tus palabras,
la dulzura de tus dichos,
y el sol de tus mejores días.
Te quiero
porque tu voz me importa más
que mis antiguas alas…
porque vendería mi alma por ti…
Porque acepto tu oscuridad
y tus duelos…
Porque no te quiero para vivir de ti,
sino para ti…
Y levantarme contigo
y levantarte cuando me precises…
Te quiero
porque me das la luz
que aún no ves en ti…
Y risa y llanto y consuelo
y desventajas y críticas…
y tus dudas son mis dudas,
y se convierten en te quiero…
y te sigo queriendo y me necesitas,
y a pesar de todo…
Te quiero
porque aprendí que esto que siento
lo siento por ti, el verdadero…
y me imagino en tus brazos,
durmiendo en tu pecho
de tu mano caminando en silencio…

Te quiero…
porque eres tú a quien espero...


Sandra Gutiérrez Alvez


Deja tu comentario

2 pensamientos:

Te quiero porque tus escritos elevan a mi corazón tan alto que puede ver como soy en realidad, puede sentirme en su plenitud lo mismo que siento cada palabra que sale de tus ideas.

Un beso muy grande.

gracias Antonio por tus palabras.
un beso para ti.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir