Mirada de Gato

Mirada de gato en el amor

Besos de sol riega flamante el alba
calentando a la luna que se despedía.
Aun dejando frio en su lenta huida
lirios al corazón su belleza cantan.

Allá donde maúlla el gato en mi alma,
fanfarroneando la piel llena de deseos;
la ilusión aruña feroz mis tantos sueños
sobando el despido de la mañana.

Llega la tarde de asiduos te quiero
esperando una gran noche pasional
y en mi cama un cometa de ensueño.

Una y mil estrellas se tornan fugaz
desintegrando pasado de tormentos
que yo mirada de gato, vuelvo a amar.

Siendo receloso con mis sentimientos.

Autor: Francisco j. Cartagena Méndez

eljimagua@live.com * http://jimagua.blogspot.com RECUERDA DEJAR TUS OPINIONES!!!
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Anónimo dijo...

Un gato ademas celoso, es de cuidado.

Saludos.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir