Arreboles del Parnaso.



Arreboles del Parnaso.


Sembré en tus tierras la esperanza pura
de un sueño que se convirtió en locura
de una flor que muere y vive,
en los parajes de tu aliento,
del caminar sobre la piedra húmeda
del ascender la escalinata del Parnaso
y soltar la rienda del amor que anhelo.


Por cada día que respiro y muero
son mil noches de silencio y bruma,
en el vacío de un amor que añoro,
y que no renuncio mientras tenga aliento.


En aquel sillón que reposó mi cuerpo,
sentí la voz del dueño de la vida,
posó su mano en aquella tarde,
en que sus rayos extendió al Ocaso.


Y me fundí en cada amanecer,
en cada ave que canturrea al viento,
en cada onda del arrullo fresco
que por sus prados hoy esparce vida.


Quedó mi aliento aferrado al agua,
mi esperanza fundida en cada verde,
cual instantánea de tu lente mágico
allí quedé por si mi amor recuerdas.


Perdí mis ojos y me llené de musa...
por esos rojos que desvanece el viento
hé de volver antes de mi hora
y he de seguir el rastro del silencio...



De las poesías de Laura del mar...
Derechos reservados de Autor
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Eva Márquez dijo...

Te felicito Laura, me he encantado ese seguir el "rastro del silencio". Pausado y sentido, muy lindo. Te copio y pego en tu nombre para mi blog, si te molesta y quieres que lo retire dimelo. Un abrazo, Eva Márquez (http://cosasqnuncatedire.blogspot.com)

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir