Hoy me quede pensando en la entrada de mi amigo Cornelivs y los invito a leerle es un excelente amigo blogero, pero mi respuesta no se q tan extraña fue y en fin asi soy yo...

mira yo soy un ser muy extraño la verdad no me da miedo ni me atemoriza saber q voy a morir es por demás no quiero morir viejita quiero morir joven y quiero amar y sentirme amada y ser feliz antes de morir, es una corazonada q tengo desde hace un par de años es por eso q me siento contenta cada vez q logro hacer una de mis metas q me propongo en la vida y ahora me he dado cuenta q mis metas son siempre a corto plazo... asi q de miedo nada, y q hay detrás? te dire una cosa estoy segura porq ya lo viví una vez q detrás de la muerte están los q te quieren y uno esta con los q quiere...
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Anónimo dijo...

De verdad que yo tampoco le temo a la muerte, y siempre pensé en morir joven.

En un par de opertunidades me enfrente a ella y fue como un motor impulsor a concretar mis metas.

Creo que deberíamos cada día vivir como si fuera el ultimo, y al levantarnos preguntarnos, si hoy fuera mi último día que me gustaría hacer?

Para reflexionar, saludos.

AlegriadeQuerer dijo...

Tenemos esta vida para vivir...
Y la mayoría de las veces es más corta de lo que nosotros nos imaginamos
Cada momento es muy, muy importante.
Es por eso que no quiero dejar pasar el momento,
Para decirte cuan importante eres para mi..

Sonreiré cada mañana, porque Dios se despierta antes
que yo para colgar el sol y poder verlo desde mi ventana

ALEGRIADEQUERER

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir