Caminé toda la tarde despacio, calmado una vez más por mi lugar preferido, un rincón donde solo la luz del atardecer hacia del momento algo mágico.
*
Observaba mi reflejo en su superficie, una silueta con la que muchas veces ó mejor dicho en ocasiones el diálogo "absurdo" ó monólogo consiguió calmar muchas de mis inquietudes.
*
Mágico lugar dónde el sosiego llegaba con el ocaso del día, hoy en cambio la magia decidió olvidarme, dejando que la oscuridad empezara a envolverme y con ella mi inquietud.
*
Diálogo sin sonido, conmigo de testigo y el olvido como amigo. Triste realidad cuándo el alma del perdido sucumbe sin luchar, dejándome caer sin remisión al oscuro vacío.
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Anónimo dijo...

tristeza hay y a veces hace bien hablar con un@ mism@.
me gustó mucho.y buena foto también.
un beso

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir