TUS ALAS Y LAS MÍAS.





Muchas veces pienso
que ya no tienes alas,
Aquellas que tenías
cuando te conocí,
porque las perdiste tratando
de huir de mí.
Y enredándote en tus miedos
y en los míos,
fuiste dejando plumas
a la orilla del camino…
Pero sabes que si pudiera
darte mis alas para volar,
te las daría,
aunque yo, 
jamás pudiera volver a volar.
Porque verte volar
es mi debilidad
y saber que vuelas alto
mi locura.
Mas te digo,
cuando siento el batir
de tus alas,
siento también las mías
desplazarse velozmente
para alcanzarte,
para volar contigo,
para sentirme a tu lado.

Pero...son tantas
las veces que me dejas sola
volando en el vacío,
sin saber a donde ir…
y tantas las otras 
que inventas historias
para alejarme de ti…
Igual... siempre,
encuentro la manera
de llegar al camino,
porque tengo tatuado a fuego
el mapa hacia tu corazón,
tengo registrados
todos los sonidos
que me conducen a él,
y por si fuera poco,
conozco de memoria
los recovecos
de mis inconsciencias,
las fallas de mis deseos
y las goteras de mi razón.

Por eso...
cuando te encuentro
volando plenamente
y me sonríes, entonces te sigo,
pero si en tu vuelo
veo una mueca de dolor
o de locura,
prefiero huir,
para evitar tu indiferencia,
porque eso es
lo que corta mis alas,
y me impide volar hacia
la eternidad...





Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir